samedi 21 décembre 2013

Terapia Holistica...¿Que es?

Una terapia holística es aquella que tiene en cuenta y trata a la persona como un Todo. Tradicionalmente, en Occidente se ha considerado la mente y el cuerpo como unidades disgregadas y separadas; sólo recientemente ha comenzado a comprenderse que el ser humano está conformado por un sistema multidimensional en que diversos aspectos confluyen y se relacionan mutuamente. 
La Terapia Holística no es nada nuevo, de hecho era utilizado desde los tiempos antiguos, lo que se está haciendo ahora es rescatar toda esa sabiduría que por mucho tiempo estuvo guardada y adaptarla a los tiempos que corren.
El abrir nuestra mente a otros campos de estudio nos permite avanzar junto con la ciencia, al mismo tiempo nos expande nuestra conciencia para ver desde distintos puntos de viste todo lo que nos rodea.
Estamos entrando en una nueva era, en donde las mentes tienen la solución, pueden hacer el cambio, y solo se requiere el deseo de dar y compartir con muy poco esfuerzo, para llegar a las futuras generaciones la ilusión de vivir una realidad en un universo lleno de armonía entre los seres humanos.
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. 

vendredi 13 décembre 2013

Sanación reconectiva y reconexion

Seguro que haz leído o oído hablar de la Reconexión, tenemos la suerte de tener en Granada una terapeuta especializada en esta terapia,  Valerie Robin y su pagina web es la siguiente : 
http://www.reconexion-andalucia.com