jeudi 18 avril 2013

El Par Biomagnetico...¿Qué es ?

El Biomagnetismo es un terapia que emplea imanes de mediana intensidad para regular el pH del cuerpo, eliminando de  esta manera virus, bacteria, hongos o parásitos,  logrando con ello una mejora generalizada.

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En el utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.


estas son algunas de las patologías que se pueden tratar con esta terapía


- diabetes. 
- fibromialgía

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN
 www.elpar biomagnetico.com

lundi 15 avril 2013

El Mala Tibetano

¿Por qué tiene 108 cuentas? 
La respuesta es complicada, pero el origen de 108 cuentas, es que es un número sagrado relacionado astrológicamente con las 12 casas astrológicas multiplicadas por los 9 planetas de nuestro sistema solar. Los malas también pueden tener 109 cuentas, 108 para contar el mantra y la cuenta Gurú suplementaria, (normalmente mas grande), que es donde el Mala se termina en una borla. La cuenta del Gurú es agregada como un recordatorio de la devoción sagrada al maestro o gurú. Los Malas de muñeca pueden tener 22 o 27 cuentas.
 
¿Cuál es el objetivo de un Mala?
El objetivo del Mala desde el punto de vista del Budismo, el Hinduismo, tradiciones Musulmanas o Cristianas, son para contar oraciones sagradas “Mantra” durante un periodo de recitación. Por ejemplo, uno podría recitar el Mantra Om Mani Padme Um, Mantra de la Compasión pasando una cuenta por cada recitación.  Desde luego, uno puede usar el Mala para cualquier rezo sagrado de cualquier tradición espiritual y religiosa.
 
¿Cómo se debería usar un Mala?
Los Malas son usados moviendo los dedos comenzando por la primera cuenta después de la cuenta del Gurú. Cada vez que se recita un mantra completo se pasa a la siguiente cuenta. Una vez se haya completado una vuelta del Mala y llegado a la cuenta del Gurú, se invierte la dirección. La creencia de no sujetar la cuenta del Maestro o Gurú se debe a un sentimiento de devoción, buena disposición o respeto por el mismo.
 
¿Por qué contar los mantras?
Algunos practicantes adquieren compromiso de recitar cierto número de mantras en determinado tiempo y para llevar la cuenta se sirven del Mala.
El Mala, rosario o collar de cuentas, no es un objeto de joyería y no bebe ser considerado como tal. Use el Mala con respeto y cuidado.

vendredi 12 avril 2013

lundi 8 avril 2013

viernes 12 de abril a las 19 horas

charla gratuita : terapía craneosacral biodinámica
el viernes 12 de abril a las 19h.
tenemos el placer de contar con 

   Eugenio Cabello Sánchez
- Diplomado en Enfermería.
- Experto en Nutrición, Terapia Creneosacral  Biodinámica, Terapias Manuales y Energéticas- Maestría en Reiki-Do y Sistema Usui.





confirma tu asistencia llamando al 958 469 438 o por email : tamandpuntozen@gmail.com

programa del 8 al 14 de abril

miercoles 10 de abril a las 17h 15 : meditación curso básico
iniciamos nuevo curso basico para todo aquel que desee empezar a meditar, guiado por Oscar.
donación : 20 euros/mes

miercoles10 de abril a las 19h : meditación Shine 
donación 20 euros/mes

jueves 11 de abril a las 19h : risoterapia con Gladys
donación 20 euros/mes

se ruega llamar para reservar ya que las plazas son limitadas y para poder organizar las sesiones.

sabado 13 de abril a las 11h 30 : gimnasia terapéutica : ejercicios de longevidad, taichi, chikung, reiki japonés, meditación, core (pilates), monitor Jose Antonio (tel : 678 946 758 ) para más info llama a este numero.
donación 20 euros/mes




vendredi 5 avril 2013

LOS MUDRAS



Se conoce con el nombre de Mudra a la posición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía, según se requiera en un trabajo determinado de meditación.
La forma de hacer los Mudras, debe de ser suave y completamente relajada, la unión de algunos de los dedos en cada uno de los Mudras tienen significados especiales, para efectos de trasladar nuestra consciencia al nivel requerido, o para hacer el trabajo determinado en que nosotros estamos inmersos.